martes, 20 de diciembre de 2011

Morelos: 3 torturados y ejecutados con mensaje, en Cuernavaca


 Cadáveres Cuernavaca
Maniatados, con signos de tortura, la cabeza cubierta con bolsas de plástico y con un narcomensaje al lado, esta mañana fueron encontrados los cuerpos de tres personas en el interior de una camioneta en Cuernavaca, Morelos.
De acuerdo con reportes de la policía estatal, el vehículo, una camioneta Ford Explorer con placas del Distrito Federal, fue localizado en la colonia Jardines de Cuernavaca.
“Esto les va a todos los que no se alinen (sic.) Morelos ya tiene dueño Morelos y Guerrero unidos”, se leía en el mensaje dejado al lado de los tres cuerpos sin vida.
Más detalles
Abandonan tres ejecutados en zona residencial de Cuernavaca, Morelos
Cerca de las 6 de la mañana, en la calle Luna del fraccionamiento Jardines de Cuernavaca, presuntos miembros de la delincuencia organizada, dejaron estacionada una camioneta Explorer oscura con placas 389-XUR del Distrito Federal, aparentemente con reporte de robo.

Los cadáveres fueron localizados en la parte trasera, en la cajuela de la camioneta, donde también se encontró un mensaje escrito en una cartulina donde se mencionaba este crimen, pero elementos policiacos que resguardaban el lugar no permitieron ver su contenido.
Los hombres estaban amordazados y atados de manos. Dos de ellos estaban en calzoncillos.
 Los cadáveres fueron localizados por agentes estatales. Foto: Reforma
(Con información de Proceso.com.mx y La Primera Plana)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado