jueves, 26 de enero de 2012

Edo. de México: Explosión en Tultepec; reportan muertos y heridos

Esta mañana, tres polvorines explotaron en el municipio mexiquense de Tultepec, reportes extraoficiales indican que la Cruz Roja da atención a 4 personas lesionadas 2 de ellas de gravedad.

Por su parte,  Protección Civil municipal confirmó que una persona falleció en el accidente. Varias casas aledañas resultaron con daños menores.

Cuerpos de emergencia trabajan en la zona, la Policía Municipal tiene acordonada la zona y reportan que la situación se encuentra bajo control.

Más detalles

La mañana de este jueves se registraron tres explosiones en Tultepec, Estado de México, en la zona conocida como La Sauceral,conocida porque los pobladores elaboran y almacenan cuetes y fuegos pirotécnicos.

A decir de los primeros reportes del canal ForoTV, una enorme columna de humo se extiende en el aire, la cual puede verse a varios kilómetros de distancia.

La Cruz Roja local, informa que el saldo hasta el momento es de "ocho las personas lesionadas, un muerto y una persona desaparecida" por la explosión, según difunde en su su cuenta de Twitter (@CruzRojaEM).

Previamente había fijado en cinco el número de personas resultaron con heridas tras la explosión.

Unidades de emergencia se encuentran en el lugar para controlar el incendio provocado por las explosiones, mientras las brigadas de Protección Civil y bomberos reportan que las explosiones se registraron en forma de cadena.

Según testigos el impacto del estallido fue intenso e incluso pudo sentirse en las cercanías de la carretera México-Querétaro y en Zumpango.
(Con información de Azteca Noticias e Informador.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado