domingo, 25 de marzo de 2012

Oaxaca: Ejecutado en Tuxtepec

San Felipe 
Fue un certero balazo a la altura del rostro, lo que le quitó la vida, casi instantáneamente, a Sadrac, hermano gemelo de Abegnego Bautista Martínez, quien se encontraba con él justo en el momento del asesinato. Sin embargo, debido al alto grado etílico en que se encontraba no recordó cómo y quién cometió el homicidio, revelaron las autoridades.
Precisan autoridades ministeriales que el hecho sangriento ocurrió el pasado jueves, alrededor de las 23:30 horas, en la calle Lázaro Cárdenas, esquina Víctor Bravo Ahuja
Indican que el aviso a la policía se dio luego de que se escuchara un disparo en esa demarcación. Es por ello que al lugar acudieron elementos de la policía municipal, en compañía del síndico del Ayuntamiento, para inspeccionar el área y precisar que es lo que había sucedido.
Detallan que en esa zona se encontró a una persona del sexo masculino sin vida, tirada en un charco de sangre, y junto a ella otra persona, también del sexo masculino, la cual se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Al realizar la inspección correspondiente, se logró establecer que el hombre que estaba boca abajo, tirado sobre la banqueta, yacía sin vida, a consecuencia de haber recibido un disparo en el rostro. Y al entrevistar al otro sujeto que acompañaba el cuerpo sin vida, se le identificó como su hermano gemelo.
Vecinos de la cuadra, informaron a la policía que el hoy occiso respondió en vida al nombre de Sadrac Bautista Martínez, de 26 años de edad, mientras que su hermano gemelo se llama Abegnego Bautista Martínez, éste último dijo no recordar nada, pues se encontraba muy tomado.
De este hecho, tomó conocimiento el sindico municipal de San Felipe Usila y tunó el caso a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con sede en Tuxtepec.
(Con información de El Blog del Narco)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado