viernes, 20 de abril de 2012

B.C.: Muere mujer al chocar contra tráiler estacionado

Excedida de velocidad y sin el más mínimo sentido de la autoprotección, una mujer se impactó con su auto contra la parte posterior de un tráiler que estaba correctamente estacionado en el acotamiento del bulevar Benito Juárez, a la altura de la avenida Constituyentes, a donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja sólo para declararla muerta.

La hoy occisa fue identificada como Gladis Hernández Armenta, de 55 años, cuyo cuerpo quedó al volante de un vehículo Nissan, color blanco, modelo 2000, placas BGK 7494 locales, completamente metido debajo de la caja del tráiler.

Eran como las 2:30 de la mañana cuando se reportó a la central de emergencias que la intersección referida de la colonia Carbajal, un auto chocó contra un tráiler cuyo conductor no aplicó para nada los frenos de su unidad.

Los peritos de Tránsito Municipal dictaminaron que la colisión fue del tipo contra objeto fijo, por lo que se señaló a la quincuagenaria como única responsable del percance, además que no se detectaron huellas de frenado en el lugar del accidente.

Las labores de levantamiento en la escena se prolongaron hasta al amanecer, con las consiguientes molestias para los automovilistas, ya que el tráfico fue cerrado a la circulación.



(Con información de La Voz de la Frontera)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado