lunes, 11 de junio de 2012

Nayarit: Accidente en Tuxpan; hay 6 muertos

En trágico accidente ocurrido a las 7:30 de la tarde-noche de este domingo, al menos 3 personas perdieron la vida y otras 8 resultaron gravemente lesionadas en el kilómetro 6 de la carretera Tuxpan-Peñitas.
Un fuerte y aparatoso impacto entre una camioneta Ford Lobo colo negro sin placas y un VW Jetta blanco placas RFD-9360 sucedió a la salida de Tuxpan muy cerca del rastro municipal.
Las personas fallecidas son Hilda Lucía Frías Urzúa de 48 años de edad, Estafanía Olague Frias de 20 años y el niño Roberto Ante Martínez de apenas 2 años de edad.
La camioneta Lobo era conducida por Tranquilino Talamantes López  de 42 años y el Jetta por Joan Alexis Carrillo Mejía de 24 años aproximadamente. Ambos están hospitalizados y en calidad de detenidos hasta que se deslinden responsabilidades.
Seis era los tripulantes del VW Jetta y se sabe que regresaban de una fiesta en San Vicente, pasaron Tuxpan y se dirigían a Tepic.
Más detalles
Aunque esta madrugada había versiones encontradas sobre el estado que guardaban las víctimas del terrible accidente vial entre un VW Jetta y una Ford Lobo sucedido en Tuxpan a las 7:30 de la tarde del domingo, NAYARITENLINEA.MX pudo confirmar la muerte de 5 personas.
La señora Hilda Lucía Frías Urzúa de 48 años de edad, Estefanía Olague Frias de 20 años y el niño Dilan Roberto Ante Martínez de apenas 3 años de edad, perdieron la vida minutos después del percance y más tarde, en el hospital general de Santiago Ixcuintla, falleció Carolina Olague Frías de 19 años, hermana de Estefanía.
En tanto, los hermanos Cristobal y Guadalupe Rojas Frías, así como el novio de esta última y conductor del Jetta, Joan Alexis Carrillo Mejía, permanecían hospitalizados con severas lesiones.
Los 7 miembros de la familia Frías viajaban procedentes de una fiesta en San Vicente con destino a Tepic, en el VW Jetta color blanco placas RFD-9360, mismo que se impactó contra una camioneta Ford Lobo color negro sin placas, en el kilómetro 6 de la carretera Tuxpan-Peñas cerca del rastro municipal.
Sobre los tripulantes de la Lobo se sabe que también resultaron lesionados el chofer Tranquilino Talamantes López y tres acompañantes más; uno de ellos, de nombre Miguel Angel Anaya Uribe de 41 años de edad, es la quinta víctima fatal quien también murió en el hospital general santiaguense a las 3 de la mañana de este lunes.
Por ahora no se han determinado las causas y responsabilidades del trágico accidente, que ha causado gran consternación tanto en Tuxpan como en San Vicente, de donde son originarios los Frías, así como en Tepic donde ahora reside parte de la familia.
Hilda Lucía, sus hijos Cristóbal y Guadalupe, sus sobrinas Estafanía y Carolina, su pequeño sobrino Dilan Roberto y su yerno Joan Alexis, habían estado en San Vicente en una fiesta familiar ofrecida por su hermana Raquel Frías Urzúa.
Joan Alexis Carrillo Mejía, originario de Santiago y vecino de Santiago Ixcuintla, conductor y propietario del Jetta, apenas el jueves pasado había subido a Facebook una foto de su flamante vehículo, que aún está en la portada de su biografía.


Muere la sexta víctima

Una mujer identificada como Mirna Flores Ramírez, vecina del barrio de La Zahurda, se convirtió en la sexta víctima del fatal accidente ocurrido a las 19:30 horas de este domingo en el kilómetro 6 de la carretera a Peñitas.
La fallecida era pasajera de la camioneta Ford Lobo negra que se impactó contra el VW Jetta de la familia Frías.


Para estar mejor enterado:
Nayarit: Accidente en Tuxpan; cambian el peritaje de un día para otro... Algo anda mal (Video)
(Con información de Nayarit en Línea.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado