miércoles, 17 de octubre de 2012

Coahuila: 4 ejecutados en Acuña

Cuatro personas sin vida fueron localizadas esta tarde en la colonia Granjas del Valle, con lesiones de arma blanca y golpes contusos.

El reporte lo recibió la delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado a cargo de Alberto Vázquez Figueroa de que se encontraban 4 personas sin vida en un terreno baldío en la colonia Granjas del Valle cercana al río Bravo.

Al arribar las autoridades al lugar, apoyadas por las Fuerzas Federales y el Ejército, se localizó a 2 personas de aproximadamente 19 años y dos más de 40 años de edad que vestían short y camisetas.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados al Semefo de la delegación para la necropsia de ley, pero trascendió que tenían aproximadamente 12 horas de fallecidos.


Más detalles
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó del hallazgo de cuatro personas sin vida que fueron localizadas ayer en la colonia Granjas del Valle, con lesiones de arma blanca y golpes contusos.

El reporte lo recibió la Delegación Norte II y se detalló que cuatro personas se encontraban sin vida en un terreno baldío del mencionado sector, cercano al río Bravo.

Al arribar las autoridades al lugar, apoyadas por fuerzas federales y el Ejército, se localizó a dos personas de aproximadamente 19 años y dos más de 40 años que vestían short y camisetas.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados al Semefo de la delegación para la necropsia de ley, pero trascendió que tenían aproximadamente 12 horas de haber fallecido.

En primera instancia se manejaba la posibilidad de una riña, asunto que era investigado ya que el sector del hallazgo es considerado como zona de pandillas.


(Con información de Zócalo Saltillo y El Diario de Coahuila)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado