viernes, 12 de octubre de 2012

Querétaro: Mató a su mujer tras descubrir infidelidad en Facebook


Una vez más las redes sociales son el factor de discordia en una pareja, esta vez con un final trágico ya que una mujer terminó muerta y en la cajuela del coche de su esposo luego de que éste, lleno de celos la extrangulara. 
La historia de María Isabel Rico Gutiérrez y José Odín Arenas Vidaur no terminó como las novelas rosas, con un "y vivieron felices para siempre".
Aparentemente, la joven de 26 años terminó en la cajuela del automóvil de su esposo, debido a unos mensajes reveladores en su perfil de Facebook, mismos que él descubrió la mañana del pasado lunes y que le cayeron como balde de agua fría: eran de otro hombre.
Una vez que descubrió dichos mensajes, en la mente de Odín, de 27 años, y residente en la zona de Juriquilla, sólo había espacio para pensar en el abandono y la traición que estaba sufriendo.
Cuando Odín exigió a María Isabel una explicación sobre los mensajes sugerentes que en privado le envió su presunto amante, ella respondió reclamando el ingreso sin su autorización a su cuenta de Facebook, por lo que de los gritos pasaron a la violencia física, y sin poder contenerse, Odín comenzó a ahorcarla hasta que la joven perdió el conocimiento.
Cuando se dio cuenta de que su esposa no reaccionaba y sin saber qué hacer, subió el cuerpo a la cajuela de su automóvil y deambuló durante 12 horas por toda la ciudad de Querétaro, ya que según el mismo declaró, no quería dejar el cuerpo en cualquier lugar.
No es la primera vez que unos mensajes de una presunta infidelidad a través de las redes sociales, provocan conflictos y divorcios, pues un estudio realizado por psicólogos de la Universidad de Guelph, en Canadá, señala que los contenidos en los perfiles pueden llevar a actitudes compulsivas de celos a las parejas.
José Odín Arenas fue detenido por elementos policíacos al notar una actitud sospechosa del conductor, al revisar el vehículo encontraron el cuerpo inerte de María Isabel. 

(Con información de SDP Noticias)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado