martes, 29 de enero de 2013

Chihuahua: 4 ejecuciones; 2 en Jiménez y 2 en Parral


Cuatro hombres fueron ejecutados en dos diferentes hechos, ocurridos el pasado 27 de Enero en la zona sur del estado, dos en Jiménez y las otras en Parral, Chihuahua. 

El primer evento delictivo se presentó a las 17:35 horas, una llamada telefónica a seguridad pública de Villa López, reportaba que había dos cuerpos sin vida del sexo masculino a un lado de la cinta asfáltica de la carretera Jiménez–Parral, a la altura del poblado de Salaices. 

Las víctimas fueron identificadas como Samuel Carrete Salgado, de 35 años y Sergio Iván Aguilera Castillo, de 28, ambos tenían heridas en diferentes partes del cuerpo y huellas de haber sido torturados. 

Horas más tarde, cerca de las 20:47 horas, dos hombres sufrieron un atentado en la calle Ramos Arizpe de la colonia Héroes de la Revolución. 

Juan José Jaques Cárdenas, de 25 años e Isidro Abraham Cárdenas Gallegos de 26, quedaron tendidos a un costado y detrás de un vehículo marca GMC, color rojo. 

En la escena había 49 cascos calibre 7.62 x 39 mm. y 3 de 9 mm, de acuerdo con la Fiscalía. 

(Con información de Onmia.com.mx)

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Este compa esta agonisando porke pone muy pocas noticias ... Alministrador hijo del cocho pon mas notas o botate a la verga

Anónimo dijo...

Tu hechale ganas compa . Ya pensabamos k te habian ajusticiado . Cuidate y sige poniendo las noticias dios te bendiga

Anónimo dijo...

Me gusto mas el ultimo comentario"k dios te bendiga"y no el otro de"botate ala see-gas.mejor k se bote el

Anónimo dijo...

Dios lo bendiga!!!

Lo más leído y comentado