viernes, 4 de enero de 2013

Edo. de México: Ejecutado en tianguis, en Ecatepec

Un ajuste de cuentas terminó la noche de ayer con la vida de un hombre, al ser baleado en ocho ocasiones por dos sujetos que lo sorprendieron cuando caminaba en un tianguis de juguetes ubicado en las calles 16 de Septiembre y 19 de Septiembre en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México.

Más de 15 casquillos percutidos de armas calibre .45 y .38 quedaron regados junto al cadáver que fue identificado como Cristian Pichardo, de 37 años, el cual presentaba seis impactos de bala en la cara y dos en el pecho.

Policías municipales en combinación con policías ministeriales llevaron a cabo las primeras investigaciones y el levantamiento del cadáver, que fue finalmente trasladado al Centro de Justicia de Ecatepec, donde las primeras investigaciones apuntan a que el móvil del homicidio podría estar relacionado con problemas de drogas.

Más detalles
La noche de ayer fue asesinado un hombre de nueve tiros en la cara en un tianguis de juguetes en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 20:00 horas el sujeto, de 28 años de edad, caminaba entre la gente cuando en la esquina de Fipain y 7 de Septiembre, fue interceptado por varios hombres con quienes comenzó a discutir, por lo que sacaron un arma y le dispararon en nueve ocasiones directamente al rostro.

Al escuchar las detonaciones, los compradores y comerciantes que se encontraban entraron en pánico y corrieron hacia las calles aledañas a Fipain, en tanto los agresores lograron perderse entre el tumulto de gente y no fueron atrapados, pese a que en el tianguis había agentes que resguardaban a los clientes y comerciantes.

Hasta el lugar llegaron los servicios médicos, quienes confirmaron el fallecimiento del joven cuya identidad no fue revelada.
(Con información de Excelsior y SDP Noticias)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado