viernes, 7 de junio de 2013

Sonora: Ejecutado en Pueblo Yaqui

Un hombre de 40 años de edad perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 12:45 horas de hoy en la colonia Campestre de Pueblo Yaqui. Agentes de la Policía Estatal Indagan para dar con los presuntos responsables.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Luis Manuel Inzunza González, mismo que tenía su domicilio en la zona Ejidal, de esta población y contaba con antecedentes por los delitos de robo en casa habitación deshabitada al momento de su comisión y por violencia intrafamiliar.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando el hoy fallecido circulaba a bordo de una motocicleta sobre la calle Úrsulo Galván. En ese momento fue interceptado por un vehículo al parecer Cherokee, modelo reciente, de color gris plata, cuyos abordantes le dispararon en repetidas ocasiones.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales aseguró varios casquillos percutidos de arma larga y arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

(Con información de La Policiaca.com) 

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado