domingo, 11 de agosto de 2013

Chiapas: Taxista ebrio viola a pasajera, en Tuxtla Gutiérrez

Una joven fue violada la noche del jueves por el presunto taxista que la llevaba a su casa, por lo que fue auxiliada por los colonos y luego la trasladaron a un hospital. En tanto que el responsable se dio a la fuga.

En plena oscuridad, sin ropa y tocando de puerta en puerta, la dama fue auxiliada por los colonos, quienes le proporcionaron ropa para vestirla, mientras arribaban las autoridades para efectuar la denuncia.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas sobre el callejón las Águilas de la colonia Jardines del Pedregal en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, informaron autoridades.

Se trata de Alejandra “N”, de aproximadamente 21 años, con domicilio en el primer cuadro de la ciudad capital. Al parecer la víctima solicitó el servicio del transporte público en una calle sobre la zona norte.

El taxista iba en compañía de una mujer quien dijo ser su esposa, por lo que el ruletero se ofreció a llevar a la dama a su casa. Alejandra al parecer accedió y la unidad de pasaje inició su recorrido.

Sin embargo, se desvió del camino y se metió a otra calle. Esto fue aprovechado por el taxista, quien forcejeó con Alejandra. El ruletero presuntamente se encontraba bajo los efectos el alcohol.

La fortaleza física del hombre y unos cuantos golpes desestabilizaron a la indefensa joven, quien fue abusada sexualmente, en que al culminar su fechoría el cafre se dio a la fuga con la mujer que lo acompañaba.

Con el llanto y el nudo en la garganta, la víctima comenzó a pedir auxilio con los colonos del lugar, los cuales le brindaron el apoyo y le proporcionaron ropa para que se vistiera, pues andaba como Dios la trajo al mundo.

De inmediato se dio parte al 066, a la Dirección Estatal de Control, Comando, Comunicación y Computo C-4, donde fue atendida la denuncia.

Minutos después se presentaron oficiales de la Policía Estatal Preventiva PEP y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento e implementar la búsqueda del violador.

Asimismo acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven, la cual presentaba crisis nerviosa, por lo que fue llevada a un hospital para ser atendida.

(Con información de Cuarto Poder) 

2 comentarios :

Anónimo dijo...

ahi es cuando la policia tanto trancito como estatal deven aser su travajo

Anónimo dijo...

Y QUE PASO CON EL DELICUENTE!!!! NO ES LO MISMO PEDIR MORDIDAS QUE DAR APOYO AQUIENES REALMENTE LO NECESITAN...

Lo más leído y comentado