jueves, 9 de enero de 2014

Michoacán: Carretera bloqueada por quinto día; exigen salida de autodefensas

Habitantes de Tierra Caliente incendiaron tres vehículos y bloquearon la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán por quinto día consecutivo para exigir la salida del grupo de autodefensa que tomó la cabecera municipal de Parácuaro el pasado 4 de enero.

Aproximadamente a las 15 horas, los manifestantes —que han venido tomando durante el día este tramo carretero, en esta ocasión frente a la entrada de acceso a la ranchería El Ceñidor y frente al acceso a Parácuaro— prendieron fuego a tres camiones repartidores de las empresas Coca Cola, Corona y Sabritas.

Mientras, en Huetamo la presidenta municipal Dalia Santa Ana Pineda, transportistas y ciudadanos marcharon por las principales calles de esta cabecera municipal en contra de los grupos de autodefensa, ya que existe el rumor que en breve tomarán la dirección de Seguridad Pública de la cabecera municipal.

Ayer ciudadanos del Valle de Apatzingán bloquearon parcialmente la misma carretera para insistir en que integrantes del grupo de autodefensa que tomaron la cabecera municipal de Parácuaro el pasado 4 de enero salgan de inmediato, porque causan temor y desconfianza entre los habitantes.

También bloquearon ayer la carretera de doble carril que comunica Nueva Italia con Apatzingán.

(Con información de El Diario.mx)

1 comentario :

Anónimo dijo...

AQUI LOS UNICOS DELINCUENTES QUE POR LO VISTO SE VEN ,SON ESTOS GRUPOS DE GENTES QUES E ESTAN QUEJANDO ,ESTAN BLOQUEANDO LAS CARRETERAS Y ESTAN QUEMANDO CAMIONES DE EMPRESAS PARTICULARES, METANLOS ALA CARCEL A ETODA ESTA BOLA D E PENDEJOS, QUE SON MANDADOS POR EL GRUPO DELICTIVO LOS TEMPLARIOS Y LA TUTA" MENTANLE UNOS PUTAZOS DE PASO PARA QUE PARENDAN Y SE LES QUITE LO PENDEJO BORREGO" LAMEBOLAS DE LA TUTA.

Lo más leído y comentado